Go FiberX

Toda Gran empresa busca el mejor proveedor de servicios de internet

Nosotros te brindamos soluciones a través de la red de fibra óptica de banda ancha la cual proporciona conectividad en toda la isla de Puerto Rico, dándole a nuestros clientes las herramientas necesarias para competir en el mercado basándonos en tus necesidades de manera segura y confiable.

  • Nuestra oferta es flexible para tus requisitos únicos que incluyen variedad de opciones de ancho de banda
  • Te garantizamos una conexión simétrica y segura.
proveedor de servicios de internet

Internet dedicado


En FiberX brindamos servicios de Internet de nivel empresarial a todas tus ubicaciones corporativas utilizando una gama flexible de tecnologías de acceso. Optimizamos el rendimiento de la red que necesitas, con un mejor ancho de banda, acceso dedicado, alta velocidad segura y confiable.

Red MPLS

Las redes privadas MPLS de FiberX te permiten la creación de redes IP privadas, la comunicación entre diferentes ubicaciones de clientes, geográficamente dispersas, ya sea dentro o fuera de las fronteras de Puerto Rico.

Telefonía VoIP

En FiberX equipamos a los centros de llamadas de todos los tamaños con el poder de comunicación VoIP, tendrás la libertad y la flexibilidad que necesitas para mantener tu negocio en constante crecimiento.

Cloud Services

Asistimos a nuestros clientes con nuestros servicios informáticos en la nube como por ejemplo: herramientas y aplicaciones, servidores, almacenamiento, bases de datos, redes, software, entre otros.

Colocation

Un entorno dedicado y seguro te permite colocar tu equipo de voz, datos o Internet en las instalaciones de FiberX donde puedes hacer que tu equipo arrendado o propio reciba acceso directo a una sólida red IP que te proporcionará una alta velocidad.

Dark Fiber

La fibra oscura de FiberX es la solución de red de alta capacidad para aquellas empresas que necesitan un ancho de banda ilimitado, control de servicios completo y confiabilidad total.

X-Press Cloud

Los servicios en la nube son cada vez más importantes para las empresas, la protección y la disponibilidad de datos de forma rápida y segura se han convertido en algo indispensables para el desarrollo de un buen desarrollo empresarial y con FiberX puedes tenerlo todo.

Content Delivery Network

En FiberX contamos con conexiones BGP directas y servidores de contenido con algunas de las compañías más importantes, incluidas Netflix, Google, Cloudflare, Dropbox, Akamai y Facebook.

Wireless Data & Transport

Contamos con una asociación mayorista con OSNET Wireless en Puerto Rico, con la que ofrecemos soluciones inalámbricas fijas para el transporte de datos, servicios de Internet, servicios de respaldo y transporte en la nube en toda la isla como el mejor proveedor de servicios de internet.

Contáctenos para más información

Envíanos un mensaje

[email protected]

Llámanos

787-705-6999

Conexión 100% simétrica

Nuestra conexión simétrica a Internet te permite mantenerse conectado de forma segura desde cualquier lugar con la misma velocidad de carga y descarga.

Descarga ilimitada

Descarga sin preocupaciones de forma ilimitada.